Sunday, April 03, 2011

Mi Estacion favorita....

Mi estación favorita es la primavera, porque no es sólo calor y no es sólo frío. Por lo que su por lo general en el centro. Y me gustan los colores de la primavera. Siempre están luz colores bonitos. Y estampado floral tantos diseños para crear en sus equipos. La primavera está a una temporada feliz. Y Easter es muy divertido también. La fabricación de cestas y colorear los huevos. Tan divertido y emocionante. La primavera es muy divertido para hacer muchas cosa alla fuera.Recuerdo que cuando era un niña pequeño me cantaba la canción "Aquí viene la cola peter algodón ... ' Y nos vestirse en el día de Easter.En nuestros vestidos de Easter agradable.Tantos recuerdos!

2 comments:

  1. La primavera es un estacion muy bueno. La clima es perfecta(:

    ReplyDelete
  2. A mi también me encanta el día del conejo(Easter) porque es un día para estar juntos con toda nuestra familia.(:

    ReplyDelete